2 de març 2015

Marxes de la dignitat

Compañeros y compañeras,
Os informamos que los Sindicatos del Metal y Actividades Diversas estamos organizando un autocar para desplazarnos a la nueva MARCHA DE LA DIGNIDAD de Madrid del próximo 21 de marzo. Adjuntamos el cartel de difusión que hemos elaborado.
Recordar que las Marchas del 2014 fue una movilización histórica con la presencia de centenares de miles de personas llegadas de todo el Estado español, para exigir nuestros derechos. En esta edición se hace especial ahínco en:
No al pago de la deuda, ilegal, ilegitima y odiosaLa defensa de los servicios públicos para todos y todasTrabajo digno con derechos y salario suficiente, reducción de la jornada de trabajo y renta básicaPor el derecho a decidir de las personas, los pueblos y las naciones del estado en los aspectos que atañen a su vida y futuroLa defensa de los derechos de la mujer y por un futuro para nuestra juventudContra la precariedad laboral y social, No a las reformas laboralesContra la represión y contra la Ley MordazaNo a los tratados entre gobiernos y transnacionales contra los derechos sociales. No al TTIPPor el derecho a una vivienda digna y no al corte de los servicios esenciales de luz, agua y gasNo a la OTAN, No a las guerras
Si hay algún interesado en participar en ella, o en ayudar a organizar, que se ponga en contacto con nosotros a través del correo.
Salud!